Uno de los objetivos del Real Madrid de cara al verano de 2025 es Florian Wirtz. El futbolista del Bayer Leverkusen a las órdenes de Xabi Alonso y ha explicado cómo será su futuro próximo y su padre también ha querido ratificar qué hará Wirtz próximamente.
Hans Wirtz comentaba casi lo mismo que su hijo, aunque evita hablar sobre lo que ocurrirá tras la finalización de la próxima campaña: "Florian tiene contrato en Leverkusen. Y espera con muchas ganas el próximo año en el Bayer 04, para jugar por primera vez la Liga de Campeones con el Leverkusen", empezaba diciendo.
"Estos son los hechos. Ahora la atención se centra en el Campeonato de Europa. Después de eso, hay mucho que hacer con el club la próxima temporada, por lo que no hay necesidad de especular", añadía.
“Por 30 kilos, Florentino le ficha”: Fabrizio Romano anuncia el fichaje más deseadohttps://t.co/cP1HaB4ttA
— Defensacentral.com (@defcentral) June 17, 2024
Tranquilidad en el Bernabéu
Las sensaciones en el Real Madrid con respecto a la llegada de Florian Wirtz en 2025 siguen siendo positivas. No hay ahora mismo en Europa mejor escaparate que el Santiago Bernabéu para aquellos jugadores que quieren convertirse en leyenda.
El centrocampista que ya marcó en el debut de Alemania en la Eurocopa de su país, sigue mostrando detalles de que va a ser uno de los jugadores más importantes de la próxima década. Lo único que preocupa sobre Wirtz es su fragilidad pues hace poco más de un año sufrió una lesión importante de rodilla.
Con todo, el Real Madrid no es el único equipo que está interesado en contratar los servicios de Florian Wirtz. Por el alemán también parecen interesados clubes como el Manchester City o el Fútbol Club Barcelona, dos huesos duros de roer, sobre todo el equipo dirigido por Pep Guardiola.