Onda Cero anuncia los 2 próximos fichajes del Real Madrid: Florentino da el OK

El Real Madrid ya tiene 2 fichajes en mente, Onda Cero lo ha anunciado y Florentino ha dado el visto bueno

Borja Díaz
28 de Junio de 2024
Florentino da el ok a los dos siguientes fichajes del Madrid
Florentino da el ok a los dos siguientes fichajes del Madrid

El Real Madrid ha movido ficha rápidamente este verano. Kroos y Nacho se marchan como ya se ha hecho oficial, mientras que Joselu debería ser el siguiente y todavía faltan por resolver los casos de Lunin o Mendy. Pero para ir tapando los huecos que han dejado, Endrick y Mbappé son los dos primeros fichajes que ya se han anunciado.

Sin embargo, todavía quedan más movimientos por cerrar. Y es que, en el conjunto blanco tendrían dos nombres en mente. Así lo han asegurado en Onda Cero donde el periodista Alberto Pereiro ha indicado que "la idea del Real Madrid es hacer dos fichajes más, el central francés Yoro, de 18 años, y el lateral del Bayern Davies".

A pesar de las dudas que habían surgido en ambas operaciones, parece claro que serán los otros dos fichajes que quieren cerrar este verano, Florentino ha dado el visto bueno en los dos casos y ya se negocia para intentar alcanzar el acuerdo lo antes posible, y que su llegada no se dilate en el tiempo, para evitar que comience la temporada sin que hayan llegado al Bernabéu.

Uno encarrilado y otro esperando

Lo cierto es que tras la salida de Nacho parece claro que el fichaje de Leny Yoro está más cerca de lo que parecía. Se ha quedado un hueco libre en la plantilla y en el Real Madrid ven como el central francés es un talento generacional, un jugador llamado a marcar una etapa a nivel defensivo y que por lo tanto no se les puede escapar estando tan cerca.

Más dificultades hay con Davies. Ya no solo porque tienen que negociar con el Bayern para que lo dejen salir a un precio razonable, sino porque también tienen que resolver el futuro de Mendy. Si quieren hacer hueco al canadiense, deberán encontrar una buena oferta por Ferland, y así todo acabará encarrilándose como en el caso del central francés.

Archivado en: