El Real Madrid está muy cerca de conseguir el fichaje de Kylian Mbappé. Durante el día de ayer, todas las informaciones iban por la misma línea y es que el crack de Bondy ya ha comunicado a Nasser Al Khelaifi que se marcha del Parque de los Príncipes.
Desde este preciso instante, todos los caminos llevan al futbolista al Santiago Bernabéu. De hecho, desde la zona noble de Chamartín la sensación es que esta vez sí se va a producir la operación. Parece que todo hace indicar a que el jugador vestirá de blanco.
Así pues, en redes sociales ha circulado un once ya con Mbappé dentro de la plantilla que dirigirá Carlo Ancelotti. La realidad es que es muy ofensivo y las sensaciones con este equipo serían muy positivas. La ilusión no puede ser mayor.
Esto no tendrá ningún tipo de sentido pic.twitter.com/wEY4wgG5Qt
— offensiveprank (@offensiveprank) February 15, 2024
Esa dupla formada con Mbappé y Vinicius sería una de las mejores duplas de la historia del Real Madrid. Además, es presente y futuro, dado que los dos jugadores tienen mucho futuro por delante, sin olvidar así a Jude Bellingham.
Más que un fichaje
La operación de Kylian Mbappé, en caso de que se realice, será más que un fichaje. El Real Madrid está a punto de hacerse con los servicios del mejor futbolista del mundo y hay que tener en cuenta todo lo que ello conlleva.
Por tanto, la afición madridista debe de estar esperanzada con su equipo e ilusionada. Hace dos años, Kylian Mbappé dejó al club blanco a última hora, pero en esta ocasión parece que todo será diferente.