La estrella parisina no quiere volver a cometer el mismo error del año pasado. Su objetivo es convertirse en jugador del Real Madrid y quiere que esto se produzca en 2023 o 2024. Su postura pública y su mensaje en la negociación es que está dispuesto a agotar su último año de contrato, siendo esto que el PSG quiere evitar a toda costa.
Así lo aseguran los compañeros de Ok Diario, que confirman la información que sacó L´Équipe hace unos días. El medio francés daba por descartada la venta de Mbappé hace unos días, pero ayer volvieron a dejar su futuro en el aire.
Mbappé sigue firme en su idea de no renovar con el PSG https://t.co/vdA7Ws8W0i
— okdiario.com (@okdiario) August 18, 2023
Sin embargo, están analizando la posibilidad de que se quede renunciando a los bonus de fidelidad, aunque creen que aun así, no sería positivo para su economía. Si se sigue manteniendo firme en su voluntad de no renovar, el club parisino le ofrecerá la posibilidad de venderle al Real Madrid a un precio óptimo para el club merengue.
Un culebrón eterno
Faltan 11 días de mercado en los que puede pasar de todo. Nadie da por descartado un escenario final en el que el PSG llame al Real Madrid para solucionar el problema ofreciéndole la venta de Kylian Mbappé.
Algunos como PSG Community aseguran que el fichaje está hecho, mientras que Ramón Álvarez de Mon y Rodrigo Fáez no tienen la certeza de ello, pero sí que son muy optimistas con que la venta se produzca en los últimos días del mercado.