El ‘ojito derecho’ de Ancelotti ya tiene precio de salida y el italiano lo celebra: es su principal petición

El futbolista es de los favoritos de Ancelotti para reforzar la defensa y el italiano ya conoce su valor

foto perfil
Periodista
27 de Septiembre de 2024
El ‘ojito derecho’ de Ancelotti ya tiene precio de salida y el italiano lo celebra: es su principal petición
El ‘ojito derecho’ de Ancelotti ya tiene precio de salida y el italiano lo celebra: es su principal petición

Las lesiones y situación general en la defensa del Real Madrid han propiciado que el cuadro blanco acumule bastantes rumores estos días. Los merengues ahora tienen enfrente a un rival importante por uno de esos centrales más cotizados.

Estamos hablando de Jarrad Branthwaite, zaguero del Everton. Además, no es solo el equipo de Chamartín el que lo tiene en su radar. Carlo Ancelotti le tiene agregado en su lista para reforzar la pareja de centrales, pero el Manchester United también ha mostrado interés en hacerse con sus servicios, lo que podría desencadenar una competencia intensa por su fichaje.

EL EVERTON LE HA FIJADO UN PRECIO

Lo cierto es que sus actuaciones en la Premier League no han pasado desapercibidas, y su debut con la selección de Inglaterra este año ha reforzado su reputación como una de las jóvenes promesas más destacadas del fútbol inglés.

Este desarrollo ha captado la atención de los grandes clubes europeos, incluyendo a los merengues, quienes buscan rejuvenecer su defensa con la posible incorporación del inglés.

Por su parte, el Everton estaría dispuesto a hablar, ya que saben que conservar a dicho jugador es muy complicado. Sin embargo, el club inglés ha tasado a su joven promesa en 82 millones de euros.

EL UNITED TAMBIÉN PIENSA EN ÉL

Real Madrid y Manchester United podrían entrar en una guerra por el fichaje de Jarrad Branthwaite. En Old Trafford vuelven a pensar en él para parar una sangría defensiva que no deja de lastrar a este club desde tiempos ya inmemoriales. El club británico sigue buscando soluciones para paliar sus problemas en todas las líneas.

Un jugador por el que se rechazaron ofertas de más de 70 millones de euros en verano y que tiene contrato hasta 2027. Sin embargo, su futuro en los 'tofees' no está para nada asegurado y el defensor podría salir más temprano que tarde.

Archivado en: