Ofrecido al Real Madrid por 100 millones y Florentino Pérez lo descarta por culé

Uno de los mayores talentos de Alemania habría sido ofrecido al Real Madrid

13 de Septiembre de 2023
Florentino Pérez lo considera necesario: fichaje seguro por la falta de gol en el Madrid
Florentino Pérez lo considera necesario: fichaje seguro por la falta de gol en el Madrid

El Real Madrid está llevando a cabo, en los últimos años, grandes fichajes de gente muy joven que está llamada a dominar el mundo del fútbol en los próximos años. 

Gente como Camavinga, Bellingham, Tchouaméni o Arda Güler están llamados a marcar una época en el Real Madrid por su juventud, ambición y enorme talento. 

Ahora, Juni Calafat le ha echado el ojo a uno de las grandes promesas del fútbol alemán y se lo ha recomendado a Florentino Pérez. No obstante, existen dos problemas con su fichaje. 

 

Muy caro y culé declarado

Juni Calafat le habría recomendado a Florentino Pérez el fichaje de Florian Wirtz, uno de los mayores talentos de Alemania, de tan solo 20 años y que ya es un habitual en las convocatorias de la selección. 

El centrocampista es un fijo para Xabi Alonso en el Bayer Leverkusen y es pretendido por varios de los clubes más poderosos e importantes del viejo continente. 

Sin embargo, como comentábamos antes, existen dos problemas en su posible fichaje: el primero es el elevado precio que han puesto desde Leverkusen. Los alemanes lo han tasado en 100 millones de euros. 

Y el segundo inconveniente es que el jugador es un culé declarado. Wirtz confesó el año pasado en una entrevista para Sky Sport Alemania que es fanático del Barça desde pequeño. 

"De niño soñaba con jugar en el Barça y eso no ha cambiado", y matizó que "todavía puede esperar", y en las últimas horas, ha sido el propio medio alemán el que ha asegurado que ya ha habido los primeros acercamientos entre el padre del jugador y el club azulgrana.

El centrocampista aseguró que "tenía algunos posters colgados en la habitación, como los de Leo Messi, Dembélé o Aubameyang" y que "mi primera camiseta fue la de Messi con Argentina". Además, renovó el año pasado hasta 2027 con el Bayern Leverkusen y no tiene ninguna cláusula de salida.

Archivado en: