El Real Madrid recibió una llamada muy importante este mismo verano por uno de sus jugadores más importantes. Una llamada procedente de Arabia Saudí.
Los árabes se llevaron el pasado mes de junio a Karim Benzema e intentaron hacer lo mismo con Luka Modric, pero el croata decidió renovar con el club blanco y seguir vestido de blanco.
Según ha informado Fabrizio Romano, los saudíes intentaron también acometer el fichaje de David Alaba, que llegó al Bernabéu hace dos temporadas y es el actual líder de la zaga merengue.
"El jugador ama el club"
A pesar de que pudo haberse ido a Arabia Saudí a ganar muchísimo más dinero, David Alaba nunca contempló la posibilidad este verano de abandonar el Real Madrid. Ni a Arabia ni a ningún otro club, ya que también tuvo ofertas de otros grandes equipos europeos.
🚨 David Alaba NUNCA se planteó la posibilidad de marcharse a Arabia Saudí a pesar del interés de varios clubes.
— SrNaninho (@SrNaninho) September 10, 2023
Le ofrecían más dinero que en el Real Madrid, pero el jugador AMA al club y se ha adaptado muy bien a la ciudad de Madrid.
(@FabrizioRomano) pic.twitter.com/3nrvarRczX
Tal y como ha señalado Fabrizio Romano, le ofrecían más dinero que en el Real Madrid, pero el jugador ama al club y se ha adaptado muy bien a la ciudad de Madrid.
El central austriaco está perfectamente consolidado en el equipo de Ancelotti, donde es una pieza fundamental y es uno de los futbolistas más queridos y respetados de toda la plantilla.