Fuera del Real Madrid hace mucho frío, habrá pensado Florentino Pérez al enterarse de que han ofrecido a Raphael Varane al Santiago Bernabéu. Esta información, que proviene de OKDiario, deja claro que la situación en Old Trafford no es la mejor. Los reds devils no atraviesan una buena situación.
El central galo es querido por la entidad merengue, qué duda cabe. Es un futbolista que formó parte de la segunda mejor época de la historia del club y formó junto a Sergio Ramos una gran pareja de centrales.
Sin embargo, el tiempo pasa y la etapa de Varane en Chamartín acabó hace bastante tiempo. De hecho, el cuadro madridista valoró positivamente su venta al Manchester United por unos 50 millones de euros.
El Madrid apuesta por la juventud
Varane, que llegó al Real Madrid siendo muy joven, ya tiene 30 años. Ahora, en la zona noble de Chamartín prefieren fichar a un defensor más joven, como podría ser Gonçalo Inácio o António Silva.
Sin embargo, Ancelotti está contento con su línea defensiva y todo hace indicar que no habrá movimiento alguno en esa demarcación. Además, Eder Militao estará disponible a partir del mes de febrero, por lo que, evidentemente, es un refuerzo muy interesante.