Usman Garuba no vendrá al Real Madrid. Finalmente, el ala pívot ya tiene equipo e irá a la NBA para jugar en Golden State Warriors. Asimismo, Chus Mateo, que pidió su fichaje en el día de ayer, no podrá reforzar su plantilla.
El internacional con Español firma con el equipo de San Francisma y tendrá un contrato 'two-way'. De esta manera, seguirá jugando en la mejor liga del mundo del deporte de la canasta.
Por su parte, en el cuadro madridista tenían fe en que se produjera este movimiento. No obstante, la entidad merengue comprende esta decisión del baloncestista, dado que estar en la NBA es de las cosas más importantes para un jugador.
Formado en el Real Madrid
Usman Garuba se formó en las categorías inferiores del Real Madrid. De este modo, dentro de la institución blanca están orgullosos de ver la carrera que está llevando a cabo el jugador.
Habrá que ver la manera en la que le va su andadura en San Francisco. Hay que recordar, que está no será su primera aventura en Estados Unidos, dado que ya estuvo presente Houston Rockets.