La Premier League ha vuelto a poner el foco en el Real Madrid. Según han informado nuestros compañeros de Defensa Central, el Chelsea quiere hacerse con los servicios de Endrick, uno de los futbolistas de moda tras el último partido frente a la Real Sociedad.
Este portal de información añade que en Stanford Bridge estarían dispuestos a poner 70 millones de euros encima de la mesa, siendo esta una cifra bastante alta. De hecho, es ligeramente superior a lo que puso Florentino para hacerse con sus servicios.

Sin embargo, la idea del presidente es no negociar por el ex del Palmeiras. De hecho, hay poco que negociar, debido a que el club quiere seguir contando con el delantero y el propio jugador solo piensa en hacer historia con la elástica blanca.
Es un ariete muy querido por la afición y es que en muy poco tiempo se ha ganado el cariño del madridismo. Incluso son muchos los hinchas que consideran que debería de jugar un poco más.
Una madurez impresionante
Endrick salió a zona mixta después del choque copero y demostró tener una madurez impropia de un joven de 18 años. Voces autorizadas de la casa blanca han resaltado estos días que casi les gustó más su manera de comparecer ante los periodistas que su partido. Es un jugador que promete dar grandes alegrías en un futuro.

"Tengo que aprovechar las oportunidades. Sé lo difícil que es jugar aquí, con los cuatro mejores del mundo en el ataque. Son jugadores increíbles. Cuando tengo la oportunidad tengo que ayudar a mi equipo. Marcar goles para mí es muy bueno, muy contento", aseguró ante los medios de comunicación. Por tanto, está claro que el Chelsea no tiene ni una opción de hacerse con los servicios de este atacante.