El Real Madrid tiene a Takefusa Kubo en su agenda como uno de los posibles refuerzos de mercado de cara a la temporada que viene por la espectacular campaña que está realizando con la Real Sociedad.
Es uno de los mejores futbolistas del conjunto donostiarra, que jugará los octavos de final de la Liga de Campeones ante el PSG, y uno de sus máximos asistentes.
El club blanco se guardó hace un par de veranos, cuando fue traspasado a la entidad vasca, el 50 % de sus derechos, por lo que solo tendría que pagar 30 millones de euros por su regreso (su cláusula es de 60).
Arabia Saudí vuelve a amenazar
Según han informado medios como Relevo o Estadio Deportivo, Takefusa Kubo ha recibido en los últimos días una oferta muy importante del fútbol de Arabia Saudí.
🚨 Takefusa Kubo said NO to Al-Nassr! 🤯🇸🇦
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) January 23, 2024
He REJECTED a contract offer worth €40M. 💰
(Source: @relevo / @Estadio_ED) pic.twitter.com/Q3EiBgO0l5
Sería concretamente el Al-Nassr, equipo en el que milita Cristiano Ronaldo, que le ofrecería un salario astronómico de 40 millones de euros limpios por temporada.
Sin embargo, el japonés habría rechazado la primera propuesta de los árabes, ya que su objetivo es seguir jugando y evolucionando en el fútbol europeo, por lo que el Real Madrid sigue siendo una opción para él.