El Real Madrid tiene claro que tiene que reforzar la zaga defensiva a partir de la temporada que viene. Incluso, la dirección deportiva ya lo intentó en la presente campaña al intentar hacerse con los servicios de Leny Yoro. Sin embargo, el central francés optó por irse al Manchester United. Él era la única apuesta que había en Valdebebas durante el pasado verano.
En todo este tiempo, Juni Calafat, jefe de ojeadores, está haciendo un seguimiento intenso y constante para encontrar al zaguero que encaje a la perfección en la política que se lleva a cabo en la casa blanca. Uno que gusta mucho es William Saliba. El internacional francés milita en el Arsenal y desde Francia han apuntado que Florentino lo considera la máxima prioridad.
No obstante, según informa el portal de información, TeamTalk, Mikel Arteta, entrenador de los gunners, no va a dejar salirlo bajo ningún concepto. Pese a ello, esta postura puede cambiar si, tal y como afirma algún que otro periodista, Florentino pone unos 100 millones de euros encima de la mesa. Esta apuesta sería bastante interesante para el equipo inglés.
Joven y con proyección
La realidad es que el protagonista de esta noticia sería una excelente incorporación porque tiene toda una carrera por delante y ya está consagrado en el mundo del fútbol. Prueba de ello es que es un fijo en las convocatorias que hace Didier Deschamps. Este cuenta con él en todo momento, siendo esto un claro ejemplo de que puede llegar bastante lejos.
En la capital de España no se van a lanzar por él a las primeras de cambio ni mucho menos. La intención es que seguirán ojeando el mercado y se decantarán por la opción más interesante.