El parón de selecciones ya está aquí, por lo que el Real Madrid, al igual que todos los grandes del Viejo Continente están trabajando en la 2026-2027-
Hace poco, Florentino Pérez aseguró que "tener un buen equipo es lo más importante. Es lo que he intentado hacer durante todos estos años y la verdad es que hemos ganado muchos y tenemos la ambición de seguir ganándolos. Esto es el trabajo de muchos años, de mucha gente, que el mundo entero está lleno de madridistas. Es una satisfacción y una responsabilidad, voy a seguir trabajando para darles estas alegrías".
Estas palabaras evidentemente dejan clara las dificultades que atraviesa el Real Madrid y sus dirigentes, quienes constantemente deben hacer frente al poderío económico de clubes como el Chelsea.
A por Nico Paz
En el Ral Madrid, la figura de Nico Paz genera un gran consenso, por lo que el argentino regresará a casa el próximo verano, aunque el equipo de Enzo Maresca está dispuesto a dejar hasta 100 millones de euros para asegurarse el desembarco del internacional con Argentina.