En el FC Barcelona quedaron muy fastidiados después de que Arda Güler fichara por el Real Madrid. El turco era muy querido en la entidad blaugrana, pero finalmente se decantó con llegar a la capital de España.
Ahora, han vuelto a poner la mirada en un jugador con pasado madridista. Él es Iván Fresneda, lateral del Real Valladolid que formó parte de la cantera blanca. La oferta que han hecho desde la ciudad condal al cuadro pucelano es de 8 millones fijos, más 10 en variables.
Sin embargo, Joan Laporta y su junta directiva ya han resaltado que esta propuesta caduca hoy, por lo que, hasta esta hora, no hay acuerdo ninguno.
El ridículo con Dembélé
Ousmane Dembélé está a punto de poner rumbo al PSG. Cabe recordar que el galo ha fracasado con la camiseta blaugrana, pero lo peor de todo es que ha sido una operación ruinosa que explica muy bien la situación financiera del Barça.
El 'mosquito', apodo que tiene el francés, llegó a la ciudad condal por 150 millones de euros y se va a marchar por mucho menos. De esta manera, la parroquia del Spotify Camp Nou no tendrán buen recuerdo de la andadura del extremo. Todo un fiasco.

