El objetivo del Real Madrid en 2024 se cuela en el vestuario del Real Madrid: “Vamos”

Este jugador pretendido por el Real Madrid para la próxima temporada se cuela entre sus nuevos compañeros

Didac Aguirre
08 de Octubre de 2023
El objetivo del Real Maddid en 2024 se cuela en el vestuario del Real Madrid
El objetivo del Real Maddid en 2024 se cuela en el vestuario del Real Madrid

El Real Madrid de nuevo ha dormido líder en la clasificación de la tabla española después de la gran victoria de ayer en el campo del Girona por cero goles a tres, con goles de Joselu, Tchouaméni y Jude Bellingham.

El partido de ayer nada tuvo que ver con el de la temporada pasada en el que el conjunto de Girona ganó por 4-2 a un muy mal Real Madrid que estaba en el tramo final de la competición y que prácticamente no se jugaba nada.

Cómo decimos, el partido de ayer fue completamente distinto y los hombres de Carlo Ancelotti es verdad que empezaron un poquito mal, pero después reaccionaron rápido y controlaron la mayor parte del partido.

Kepa publicaba en redes y recibió estos comentarios

En este caso, después del partido, el portero titular del Real Madrid, Kepa Arrizabalaga hacía una publicación en la red social Instagram y algunos de sus compañeros le comentaban.

Por ejemplo, Dani Ceballos, que le decía “portería a cero”, Jude Bellingham también le daba alagos al portero español, pero lo que más sorprende, es que, entre todas estas respuestas de futbolistas, había uno que no era de un jugador del Real Madrid.

Estamos hablando de Reece James, el lateral derecho del Chelsea inglés que, evidentemente, todos sabemos que está pretendido por el Real Madrid.

James le puso a Kepa un “vamos”. Lógicamente, se puede interpretar como un guiño del jugador inglés hacia el Real Madrid porque, como hemos comentado, todos sabemos que el club blanco necesita fichar a un lateral derecho la temporada que viene y James sería una de las opciones.

Veremos si viene James en 2024 o no, pero lo que sí es 100% seguro es que el futbolista inglés felicito a su excompañero en el Chelsea Kepa después de la victoria de ayer.

Archivado en: