El Real Madrid va a tener un nuevo rival en el viejo continente sobre todo en lo que refiere a lo económico. Oaktree se ha convertido en el nuevo propietario del Inter de Milán y las decisiones de calado no se han hecho esperar.
La noticia de este nuevo mando salía a la luz hace apenas dos días y en ese tiempo les ha bastado para dejar algo claro. El Inter de Milán va a estar blindado ante el posible interés de equipos europeos en sus jugadores.
Sin opciones por Barella
El Inter de Milán a uno de los que quiere blindar es a Barella ante el posible interés del Real Madrid. El futbolista italiano lleva años sonando para el Real Madrid pero su contratación no se ha hecho nunca efectiva. Si antes estaba complicada ahora se intuye que ese dificultad se ha multiplicado.
Nacho habla de su futuro a una semana de jugar la final de Champions: “Quiero seguir…”https://t.co/UA0xzYAWVu
— Defensacentral.com (@defcentral) May 24, 2024
En el Real Madri sin embargo no tiran la toalla y confían en que se pueda llegar a un acuerdo si Florentino Pérez desease hacerse con los servicios del futbolista italiano. Barella es uno de los pesos pesados del equipo milanista y parece que al menos hasta el próximo verano lo va a seguir siendo.
Para su entrenador es un indiscutible y gran parte del éxito del Inter de Milán en los últimos años no se puede entender sin la figura de Barella. El Real Madrid ante este blindaje no va a perder la cabeza ni va a tirar la casa por la ventana y seguramente sondee otras opciones que haya en el mercado este verano.