El Real Madrid está pensando en el presente, pero también en el futuro, ya que Juni Calafat continúa buscando al 'nuevo Toni Kroos'.
Hace poco tiempo, Florentino Pérez aseguró que "tener un buen equipo es lo más importante. Es lo que he intentado hacer durante todos estos años y la verdad es que hemos ganado muchos y tenemos la ambición de seguir ganándolos. Esto es el trabajo de muchos años, de mucha gente, que el mundo entero está lleno de madridistas. Es una satisfacción y una responsabilidad, voy a seguir trabajando para darles estas alegrías".
El jefe de ojeadores de la entidad madridista sigue desde hace mucho tiempo a diferentes joyas del fútbol mundial para potenciar el centro del campo, por lo que el baile de nombres ha sido largo, aunque todo apunta a que finalmente la búsqueda se ha acabado.
En las últimas horas, el nombre de Kennet Eichhorn está ahora mismo en boca de todos, tanto por edad, como por precio y por talento, pese a que hace vida en la 2. Budesliga, competición de la que forma parte con el Hertha Berlín.

Un precio de 12 millones de euros
Este talento, que se ha convertido en el más joven (16 años) en jugar en la Segunda División de Alemania, tiene un valor de mercado de 6 millones de euros, pero por 12 'kilos' el equipo berlinés le dejaría marchar, aunque el problema son los rivales que tendría el club blanco en esta carrera.
Bayern de Múnich, Bayer Leverkusen, Borussia Dortmund, RB Leipzig, PSG, Barcelona, Manchester City, Manchester United o Arsenal son algunos de los equipos contra los que deberá luchar el Real Madrid, por lo que deberá moverse rápido si no quiere dejar pasar la ocasió de hacerse con este talento generacional.