El Real Madrid tiene en mente la posibilidad de realizar un desembolso económico en el lateral derecho. En la zona noble de Chamartín son conscientes de ello y no dudan en absoluto de que puede pasar.
Esta mentalidad está influenciada con la edad de Dani Carvajal y con la situación contractual de Lucas Vázquez. El gallego finaliza su contrato al final de la presente temporada y no está del todo claro que vaya a renovar.
Asimismo, la dirección deportiva del equipo blanco tiene el nombre de Jeremie Frimpong marcado en rojo. Es una de las grandes revelaciones de la Bundesiga y dispone de una cláusula de 40 millones de euros. Eso sí, se activará a partir de verano, no durante el presente mes.
🇳🇱 Understand Bayer Leverkusen stance on Jeremie Frimpong is very clear: no intention to sell Dutch RB or any other player in January.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) January 4, 2024
Top clubs want Frimpong but it’s one for June as €40m release clause will become active in the summer.
The clause is NOT valid in January. pic.twitter.com/QsyU3O67WJ
De este modo, habrá que ver lo qué termina sucediendo. El holandés tiene una gran proyección y en Valdebebas llevan tiempo elaborando informes de él. Es un jugador que gusta bastante.
Llama la atención de los grandes clubes
En el seno de la entidad merengue tienen claro que si quieren ficharlo tendrán que 'pelear' en el mercado con los mejores equipos del viejo continente. El nivel de Frimpong es muy bueno y ha llamado la atención de los grandes clubes.
Él también tendría que poner de su parte y dejar claro que quiere vestir la elástica de las 14 Champions. Esto aceleraría la operación en gran medida.