El Real Madrid llevaba bastante tiempo siguiendo a Federico Redondo, hijo del mítico Fernando Redondo que pasó por el club blanco. Sin embargo, su heredero parece que no va a a vestir la elástica blanca.
Militaba en el Argentinos Juniors y va a poner rumbo a la MLS para militar en el Inter de Miami. Así lo ha desvelado Fabrizio Romano, periodista que es experto en el mercado de fichajes.
🚨👚🇺🇸 Federico Redondo has just signed the contract as new Inter Miami player.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) February 20, 2024
$8m final fee plus 15% sell-on clause to Argentinos Juniors, documents signed today.
Here we go, confirmed. pic.twitter.com/T6WxC35Q2O
No solo en Valdebebas estaban al tanto de este futbolista. También en la ciudad condal no le perdían la pista. El FC Barcelona quería hacerse con sus servicios, pero parece que se tendrá que esperar. El centrocampista parece que todavía no quiere llegar a Europa. Una lástima.
Decepción en el Madrid
En la zona noble de Chamartín, Juni Calafat, jefe de ojeadores del Real Madrid, ha mostrado su decepción. Considera que ir a la liga de Estados Unidos supone un paso atrás en la carrera de Federico. Este principalmente fue quien más apostaba por él en la capital.
De todos modos, los altos cargos del Real no le quitarán ojo a todo lo que vaya haciendo el hijo del bueno de Fernando Redondo. Le seguirán la pista para valorar si merece la pena volver a intentar ficharlo o no. Básicamente, porque creen que tarde o temprano debe de dar el salto a la élite.