El club merengue quiere reforzar la plantilla para la próxima temporada, pero antes tiene que analizar bien todo lo que tiene. Hay jugadores que han evolucionado mucho respecto a los primeros meses de la temporada.
En un primer momento en la entidad madridista estaban casi decididos a firmar a Takefusa Kubo en la próxima temporada, pero en las últimas semanas está cambiando la tendencia.
Es cierto que no descartan la llegada del japonés, pero no la ven tan necesaria para el equipo. Creen que Brahim y Güler pueden evolucionar mucho hasta convertirse en iguales o mejores que él.
Decidirán a final de temporada
En el Real Madrid creen que lo mejor es hacer un análisis a final de temporada. De esta forma podrán evaluar la situación física y futbolista de los tres futbolistas y ver qué es lo mejor para el equipo.
Hay que tener en cuenta que el Madrid también está metido en los fichajes de Davies y Mbappé, y en el caso de que los dos saliesen adelante, no podría permitirse realizar otra gran invesión. Tendría que haber una buena venta.
Por eso mismo, en el club quieren tener mucha paciencia. Es la mejor decisión que pueden tomar, para así evitar cometer errores por precipitación, como ya han ocurrido en el pasado reciente, con fichajes de determinados futbolistas que han acabado fracasando.