La situación de Vinicius Junior en el Real Madrid está dando que hablar. Todo ello porque su renovación finaliza en 2027 y en el club blanco nadie quiere imaginarse que se vaya a marchar como agente libre. De este modo, en caso de que no renueve antes del próximo verano... estará en el mercado.
Por este motivo, nombres como el de Erling Haaland y Harry Kane están sobre la mesa dentro de la casa blanca. Desde diversos medios de comunicación apuntan que estos dos delanteros serían la alternativa al '7' madridista.
Sin embargo, Látigo Serrano, periodista que trabaja en OKDiario, ha puesto otro nombre encima de la mesa: Nico Williams. El internacional español recuerda que tiene contrato en vigor hasta el 2035 y su cláusula de rescisión es de 87 millones de euros. "Por este precio, es un jugador apetecible", señala.
"El Real Madrid no le va a dar una prima de renovación y ya se lo ha comunicado a Vinicius. Si el brasileño no acepta la oferta, estará en el mercado. Este sería el escenario en el que puede entrar en escena Nico Williams", aseguró.
Vinicius saldría por 150 millones de euros
Látigo Serrano asevera que en la planta noble de Chamartín venderían a Vinicius, siempre y cuando él no acepte la oferta que ya tiene sobre la mesa. Voces autorizadas de Valdebebas aseguran que ambas partes desean no separar sus caminos, pero para ello es fundamental llegar a un acuerdo en términos económicos.

Habrá que ver finalmente lo que termina pasando con esta especie de culebrón que puede acabar cansando a Florentino Pérez. El jugador tiene que pensar que los pulsos al presidente no le gustan en absoluto. Véase, por ejemplo, lo que sucedió con Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. Estos dos casos son las referencias que tendría que tener el '7' madridista para saber la manera en la que tiene que actuar si quiere seguir defendiendo la elástica blanca. En caso de que no lo haga, sería malo para todos. Él, el primero.