Desde hace meses en el Real Madrid se viene planteando un profundo debate sobre quién será el elegido del próximo verano para ocupar el lateral izquierdo del Santiago Bernabéu, han sonado muchos nombres aunque los que más sin lugar a dudas han sido el de Miguel Gutiérrez y el de Alphonso Davies.
El tapado del Madrid
Sin embargo hay quien cuenta que hay un futbolista del que pocos hablan y que podría acabar siendo el que vista de blanco. Al parecer Josua Kimmich está peleado con Thoma Tuchel y con la directiva del Bayern de Munich y que este verano podría irse.
Manolo Romero, exojeador del Real Madrid, prefiere el fichaje de Kimmich antes que Alphonso Davies: "Cubre muchas posiciones. Es más importante. Creo en Güler, va a salir adelante en cuanto haga la transformación física que ahora no tiene", explicaba en Carrusel Deportivo.
💼🔎 Manolo Romero, exojeador del @realmadrid, prefiere el fichaje de Kimmich antes que Alphonso Davies
— Carrusel Deportivo (@carrusel) February 27, 2024
🇩🇪 "Cubre muchas posiciones. Es más importante"
🇹🇷💪 "Creo en Güler va a salir adelante en cuanto haga la transformación física que ahora no tiene"#elBar68☕️🔥 pic.twitter.com/kqowUqwyYt
Unas declaraciones que pese a no acercar al Real Madrid a Kimmich sí que plantean una realidad viendo que los problemas que el equipo sufrió la temporada pasada o al principio de la presente en el lateral zurdo ya no son tales.
Ahora esa banda goza de salud con un Mendy cada vez más maduro y un Fran García cada vez más seguro y determinante en sus acciones de ataque. De ahí que muchos ahora piensen en otras opciones y no hay que olvidar que la de Kimmich podría ser tan viable como la de Alphonso Davies de cara al mercado de este verano pues en 2025 queda como agente libre.