El Real Madrid ha decidido ser protagonista este mercado de verano y ha arrancado de forma espectacular. Con la clara intención de mejorar la plantilla tras su rendimiento en la temporada, el Real Madrid ha concretado varios fichajes. Xabi Alonso, Dean Huijsen, Trent Alexander-Arnold y Franco Mastantuono son los cracks que ha fichado el Real Madrid.
No obstante, y consciente de las necesidades de la plantilla, estos no serán los únicos traspasos que realizará el Real Madrid. Si bien Álvaro Carreras es uno de los grandes objetivos, Siro López ha revelado al siguiente crack que llegará al Real Madrid. Nico Paz, quien realizó una gran temporada en el Como, es el siguiente objetivo del Real Madrid.

Teniendo una cláusula de recompra por Nico, el Real Madrid se ha tenido que enfrentar a un problema con esta operación. Al estar estipulado en su contrato que su cláusula se activa hasta el 30 de junio, el Real Madrid tiene que esperar el regreso de Nico hasta el 1 de julio.
La información de Siro López
Perdiendo mucha fuerza en el centro del campo al no contar con Kroos y Modric, el Real Madrid busca reforzar esta posición. Si bien la plantilla cuenta con varios jugadores talentosos, el club se ha fijado en Nico como el refuerzo ideal para el mediocampo. Pese a contar solamente con 20 años de edad, Nico ha logrado demostrar su valía al equipo.
Fichando por el Como durante el verano pasado, Nico Paz llegó a un club que le brindó los minutos que necesitaba para desarrollarse. Convirtiéndose en la gran estrella del Como, Nico Paz evidenció que, tras su salida del Real Madrid, él está preparado para regresar.

Aunque la situación con su cláusula le impide poder disputar el Mundial de Clubes, Siro López fue bastante claro con que su regreso será una realidad. Tanto el Real Madrid como Nico Paz buscan volver a unir sus caminos en un proyecto que ha generado mucha ilusión.
El próximo crack del Real Madrid
Formando parte de la cantera del Real Madrid desde el 2016 hasta el 2024, Nico Paz está preparado para regresar en calidad de crack. El 1 de julio ha sido marcado en el calendario del Real Madrid como la fecha en la que finalmente Nico volverá a vestir de blanco.