Los éxitos deportivos del Real Madrid han ocasionado que muchas estrellas mundiales quieran verse vestidos de blanco. Esto da cierta ventaja a Florentino Pérez cuando acude al mercado, tal y como ocurre con el caso de Alphonso Davies.
El Real Madrid no va a tirar la casa por la ventana y mucho menos por un jugador al que solo le resta un año de contrato. Los últimos movimientos con respecto a estas negociaciones parecen ir en favor del Real Madrid.
Rodra, de Relevo, explica en su cuenta personal de 'X' que, "sobre Davies: En el Bayern están hartos del jugador y sus agentes. El mensaje que transmiten es que ya les da igual que siga un último año sin renovar. El que les preocupa es Kimmich. Que también termina contrato en 2025. Y también temen que pueda ser objetivo del Real Madrid", asegura.
El tren del Real Madrid
Aún queda verano por delante, el Real Madrid si ve oportunidad de cerrarlo en esta ventana de traspasos así lo hará, aunque siempre tratándose de un precio muy a la baja. Es eso o el verano que viene el Bayern se despedirá de él sin que deje nada en las arcas del club.
👀El atacante parisino mostró su verdadera cara en la Ciudad Deportiva del Real Madridhttps://t.co/VoPvL8vD2x
— Defensacentral.com (@defcentral) July 25, 2024
Las opciones están abiertas, pero quienes sí parecen cansados de todo este asunto y de los desplantes de Davies es el propio Bayern. Tras meses buscando su renovación y proponiendo ofertas, el canadiense sigue en sus trece de no renovar y entre tanto el Madrid espera noticias.
Si Florentino estima que su firma es imprescindible irá con todo, aunque se entiende que ya lo habría hecho de ser así. Además, cada vez hay más certezas con Ferland Mendy quien firmó un gran final de curso.