Mourinho quiere al ojito derecho de Ancelotti en su nuevo proyecto: hay contactos

El Real Madrid puede cambiar de plan con el futbolista: en las últimas semanas ha dado un paso al frente

Periodista
28 de Abril de 2024
Mourinho quiere al ojito derecho de Ancelotti en su nuevo proyecto  hay contactos
Mourinho quiere al ojito derecho de Ancelotti en su nuevo proyecto hay contactos

Uno de los banquillos que busca inquilino entre los grandes clubes de Europa es el del Liverpool. La noticia de que Jürgen Klopp dejaba el equipo red hace tan solo unas semanas pilló a muchos por sorpresa, aunque en Anfield Road empezaron pronto a sondear el mercado. Mourinho es el favorito para ocuparlo.

Mou quiere a Mendy

No solo ha habido contacto entre el Liverpool y Mourinho para acercar relaciones. Estas según apunta elNacional.cat han ido mucho más allá. Al parecer el entrenador portugués ha pedido a cuatro fichajes entre los que se encuentra el lateral zurdo del Real Madrid, Ferland Mendy.

El lateral francés parecía que podía abandonar el equipo hace unas semanas pero la situación ha cambiado tras su últimas actuaciones. Carlo Ancelotti no lo quiere ver marchar, pero cumple contrato en 2025 y si no renueva quizás sea el momento de hacer caja. 

Mourinho tiene claro que Ferland Mendy le daría mucho más músculo al lateral zurdo de Anfield. Eso sí, el Real Madrid sabe que como Ferland hay pocos futbolistas que tengan el carácter defensivo del francés. Es por eso que a pesar de que se plantea la llegada de Alphonso Davies no quieran desprenderse de Mendy.

Además de a Ferland Mendy, Jose Mourinho ha pedido a Paulo Dybala, Mohammed Kudus y Gonçalo Inacio. Por todos es conocido que cuando el técnico luso llega a un club los cambios empiezan por traer caras nuevas que refresquen al equipo y que se ajusten a sus órdenes. 

El Real Madrid tendrá que tomar una difícil decisión si llega una oferta este verano desde el Liverpool por Mendy. Con una valoración de mercado de 20 millones de euros según Transfermarkt quizás haya llegado el momento de hacer caja por el francés y apuntar a otros objetivos del mercado de fichajes.