El motivo por el que ahora sí el Real Madrid está casi obligado a fichar en enero: otro defensa

Un nuevo lesionado más: Ancelotti y Florentino no se explican lo que está pasando con este asunto durante la presente temporada

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
09 de Octubre de 2024
El motivo por el que ahora sí el Real Madrid está casi obligado a fichar en enero: otro defensa
El motivo por el que ahora sí el Real Madrid está casi obligado a fichar en enero: otro defensa

El tema de las lesiones en el Real Madrid esta temporada va camino de ser terrorífico. El pasado sábado se lesionó Dani Cavajal de su rodilla y estará fuera de los terrenos de juego durante un año, es decir, se pierde lo que queda de temporada. 

Sin embargo, no ha sido la única lesión, como ya todos sabéis. Actualmente están en la enfermería Brahim, Courtois, Militao, Vinicius, David Alaba. Mbappé también ha tenido problemas musculares hace algo más de una semana. Además, a todos estos nombres hay que sumarle el de Jacobo Ramón. Según informa Rodra, periodista de Relevo, el canterano tiene problemas musculares en el sóleo y estará unos 10 días de baja.

Como no podía ser de otra manera, en la zona noble de Chamartín están preocupados ante tanta lesión. Hay dirigentes que no entienden absolutamente nada y es que son contratiempos que pueden costar caro a lo largo del presente curso. Durante este parón de selecciones, Ancelotti y los pesos pesados de la institución están valorando el hecho de acudir al mercado de invierno. Tal vez se vean en la obligación de hacerlo.

Los problemas en defensa

La dirección deportiva es consciente de que la plantilla tiene problemas en defensa. El poder ofensivo, aunque todavía no ha salido a relucir en su máxima expresión, es de los mejores de Europa. Sin embargo, atrás es donde hay motivos para preocuparse, en parte por la ausencia de Nacho, la no llegada de Leny Yoro y todos estos reveses en forma de lesiones.

Habrá que ver la manera en la que Carlo Ancelotti sale de esta situación. Indepentientemente de que llegue alguna cara nueva o no en invierno, lo que está claro es que el italiano tendrá que tirar con lo que hay hasta el mes de invierno.