El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, sobre todo en la élite, algo que puede explicar lo sucedido con Miguel Gutiérrez, quien siempre ha estado en la boca del madridismo para regresar a 'casa', pero la realidad es que los planes de los dirigentes madridistas son otros.
"Nos gustaría y nos encantaría que el Real Madrid repescase a Miguel Gutiérrez. Su deseo lo conoce todo el mundo, pero no depende de él. Si vuelve al Real Madrid estaremos todos contentos. No ha habido ningún movimiento concreto para que Miguel regrese al Real Madrid. Se puede dar, porque está plasmado en el contrato y el futbolista está dando un rendimiento óptimo", expresó recientemente Daniel Méndez, representante del lateral en el pódcast Zona Mixta sobre la situación del defensor.
Hacer caja con el canterano
El club blanco está valorando seriamente fichar en verano un lateral izquierdo, ya que Fran García y Ferland Mendy han quedado a deber en el actual curso, lo que hace que el formado en La Fábrica esté en todas las quinielas.
Sin embargo, el Real Madrid no contempla el regreso de Miguel Gutiérrez, salvo sorpresa de última hora, por lo que su futuro no está en el Real Madrid, pero tampoco en el Girona.
Los responsables deportivos del equipo merengue son conscientes que el jugador tiene mercado, sobre todo en la Premier League, por lo que ahora mismo interesa más que el Girona lo venda a otro club y el Real Madrid ingrese el 50% de esa operación.
De esta forma, la entidad madridista podría destinar ese dinero a potenciar la plantilla, incluida la posición de lateral izquierdo, poniendo fin, además, a las constantes especulaciones que han ubicado a Miguel Gutiérrez de regreso en el estadio Santiago Bernabéu.