El Real Madrid se ha caracterizado por cazar a los jóvenes talentos del momento que se prevé que sean las grandes estrellas del mañana. Esta fórmula ha funcionado bastante bien en el club blanco durante los últimos años y por este razón el trabajo de Juni Calafat, jefe de ojeadores de la entidad es muy importante. Al fin y al cabo, este ha sido uno de los principales 'culpables' de que Viniciusl, Rodrygo, Militao o el propio Endrick llegasen al club.
No obstante, una de las últimas recomendaciones las ha hecho Luka Modric. El croata se ha puesto en contacto con Florentino Pérez para decirle que no pierda de vista a Martin Baturina, centrocampista del Dinamo de Zagreb. Este jugador, compatriota del '10' merengue, está siendo seguido por varios equipos de Europa y en Chamartín ya empiezan a tener el foco puesto en él.
Incluso, ha debutado con la selección absoluta de su país. Su rápida evolución ha sido lo que ha hecho que su nombre esté en la agenda de los grandes clubes del viejo continente. Por ejemplo, uno de los que más interés ha mostrado ha sido el Manchester United.
La frase mítica de Luka Modric
Son muchos los que recuerdan una frase de Luka Modric tras ganar una de las últimas Champions: "Para ganar Champions tienes que tener croatas en el equipo", llegó a asegurar el de Zadar en un momento de total euforia.
Por tanto, puede ser que el presidente del conjunto blanco decida hacerle caso y apostar por su Baturina. Es un centrocampista que, salvando las distancias, se parece en cierto sentido al bueno de Luka. Lo mejor de todo es que tan solo tiene 21 años, es decir, dispone de toda su carrera por delante