El Real Madrid está a punto de comenzar una nueva etapa en la que, por desgracia, ya no estará Luka Modric. El genio de Zadar decidió poner fin a su etapa en el club de su vida para poner rumbo al AC Milan. El centrocampista entendió que tenía muy complicado sumar minutos de una manera regular, algo que sí le prometían en San Siro.
Luka Modric, que sigue con el objetivo de jugar con Croacia el Mundial de 2026, sigue siendo el futbolista más laureado en toda la historia del Real Madrid, al haber conquistado 28 títulos con la camiseta blanca y, junto a Paco Gento, Toni Kroos, Dani Carvajal y Nacho Fernández, es el único jugador en toda la historia del fútbol en lograr seis Copas de Europa.

Un récord que, por otra parte, sólo ostentaba el gallego hasta hace bien poco, cuando el Real Madrid, en su segunda mejor etapa histórica se disparó en el Viejo Continente y consiguió hasta tres Copas de Europa de manera consecutiva.
LUKA MODRIC QUIERE REGRESAR AL REAL MADRID
No obstante, tal y como el dijo, el futbolista se marchó del Real Madrid, pero no de manera definitiva. Según pudo conocer 'Defensa Central', uno de los objetivos de Luka Modric a medio/largo plazo es ser entrenador profesional. El croata habría hablado con Florentino Pérez que, sin pensarlo, le habría abierto las puertas de La Fábrica para comenzar entrenando en la cantera.

Luka Modric seguiría el camino de otros grandes entrenadores que también arrancaron en las categorías inferiores del Real Madrid. Estamos hablando de nombres como Rául González, José Manuél Gutiérrez 'Guti', Zinedine Zidane, Álvaro Arbeloa o el mismísimo Xabi Alonso.