Mercado cerrado, pero Ancelotti recibe la mejor noticia: el italiano, a punto de contar con un refuerzo de lujo

Ancelotti está muy atento a las novedades que vayan surgiendo en la plantilla del Real Madrid

Periodista
31 de Agosto de 2024
Mercado cerrado, pero Ancelotti recibe la mejor noticia: el italiano, a punto de contar con un refuerzo de lujo
Mercado cerrado, pero Ancelotti recibe la mejor noticia: el italiano, a punto de contar con un refuerzo de lujo

Las lesiones han estado muy presentes en este inicio de temporada del Real Madrid. El club blanco sufría un duro golpe antes del enfrentamiento ante la Atalanta de la Supercopa de Europa. En el entrenamiento previo, Eduardo Camavinga caía lesionado en un lance con Aurélien Tchouaméni, lo que dejaba a Carlo Ancelotti sin una pieza muy importante en su esquema.

Las malas sensaciones se confirmaron con el parte médico emitido por el club. El Real Madrid daba la mala noticia al informar que el francés tenía "un esguince del ligamento colateral interno en la rodilla izquierda". Todo apuntaba a que estaría dos meses de baja, por lo que hasta octubre no le volveríamos a ver.

MEJORA DE MANERA FAVORABLE

Sin embargo, las últimas noticias que han llegado sobre el estado de Eduardo Camavinga han sido sorprendentes. Las mejoras del centrocampista galo están siendo importantes, acortando los plazos esperados. De hecho, se le podría ver sobre el campo de nuevo mucho antes de lo esperado.

En el Real Madrid consideran que la vuelta de Eduardo Camavinga a los terrenos de juego es una de las mejores noticias que pueden tener en estos momentos. El jugador francés estaba para ser titular antes de la lesión y será muy importante a lo largo de la temporada.

ANCELOTTI QUIERE QUE VUELVA CUANTO ANTES

Después del inicio de temporada, el italiano espera que el paso de los días y el recuperar los lesionados le permita ir mejorando la imagen que ha mostrado el equipo hasta ahora. Para ello, que vuelvan jugadores como Eduardo Camavinga y Jude Bellingham puede ser fundamental.

No obstante, en el Real Madrid tienen una clara pauta: no hay que asumir riesgos. No se va a precipitar la vuelta de nadie, y menos teniendo en cuenta que la temporada es muy larga y no se va a ganar nada en el mes de octubre, por lo que habrá que ir con calma y seguridad.