Uno de los grandes delanteros que ha vestido la camiseta del Real Madrid es Julio Baptista quien habló para el diario deportivo Marca sobre la actualidad del equipo blanco y de sus compatriotas brasileños. El ex delantero también quiso hablar sobre la llegada de Endrick a la capital de España.
Aviso a la afición
"El Real Madrid sabe gestionar muy bien estas cosas. Recientemente, el club contó con la llegada de grandes nombres, como Vinicius Jr. y Rodrygo , y Endrick contará con su apoyo para enseñar el camino", empezaba diciendo el ex atacante carioca.
"Pero la afición tiene que tener paciencia con él, porque la presión será mucha. Sólo puedo decir una cosa: tiene talento... ¡Mucho!", explicaba Baptista con una sonrisa, a sabiendas de que el actual jugador del verdao puede sorprender a los muchos que todavía dudan del talento de Endrick Felipe.
Baptista también habló sobre Vinicius Júnior y Rodrygo Goes. "Vini viene consiguiendo una regularidad tremenda en partidos importantes, y eso es algo que sólo los mejores del mundo pueden hacer", argumentó. Y además señaló que es él quien debería de recibir el Balón de Oro.
Davide Ancelotti puede hacer el camino contrario al de Mbappé: en Francia quieren ficharlehttps://t.co/s0py2NyVL8
— Defensacentral.com (@defcentral) May 20, 2024
"En cuanto al Balón de Oro, no tengo ninguna duda de que se lo daría este año. Entre él y Bellingham, creo que se lo daría a Vini, porque él fue la mayor diferencia en los partidos importantes", explicó.
Baptista fue uno de los delanteros brasileños por los que el club blanco apostó, aunque no de la misma forma en que se está haciendo con los que copan ahora mismo la plantilla. El ex del Real Madrid y Sevilla, entre otros, llegó después de dar un paso al frente en Primera División con el Sevilla.