El Real Madrid de Baloncesto afronta una nueva temporada. En el día de mañana se enfrentará al FC Barcelona en la semifinales de la Supercopa y encara una campaña en la que intentará tener grandes éxitos.
Chus Mateo, técnico del equipo, ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro frente a los culés. El entrenador, sin cortarse un pelo, ha asegurado que le encantaría contar con Usman Garuba: “No le tengo, me encantaría que estuviese, pero es una decisión del jugador. ¿Cómo no me va a gustar?”, aseguró.
De este modo, el Real Madrid de Baloncesto quiere seguir reforzándose. Lo cierto es que el ala - pívot, que ya estuvo en la entidad, sería uno de los jugadores más importantes del equipo.
Vigente campeón de Europa
La temporada pasada fue exitosa para el Real Madrid. El conjunto merengue consiguió, contra todo pronóstico, hacerse con la undécima Euroliga tras vencer en la final al Olympiakos.
Asimismo, esta campaña intentará hacer lo propio y volver a conquistar la Liga Endesa, competición que el curso pasado conquistó el FC Barcelona tras vencer 3 - 0 al cuadro merengue en la final.