El nombre de Kylian Mbappé está muy vinculado al Real Madrid. Ya lleva siete años por este camino, pero por una cosa u otra nunca ha llegado al Santiago Bernabéu. El culebrón, que durará hasta el 2024, no descansa y es que Eduardo Inda contó el pasado lunes que el futbolista se ha puesto en contacto con el club blanco para asegurarle que no va a renovar con el PSG.
Pese a ello, en la zona noble de Chamartín no se fían en absoluto de la palabra del futbolista. No es para menos, dado que hay motivos más que suficientes para dudar de la 'tortuga'. De este modo, para evitar lo que sucedió en 2022, Florentino Pérez quiere que firme en enero.
— Kylian Mbappé (@KMbappe) September 4, 2023
Habrá que ver si la estrella parisina accede o no. Según ha comentado el citado periodista anteriormente, en Concha Espina no quieren que se hable de este asunto y desean que todo vaya transcurriendo con normalidad.
Última oportunidad
Mbappé está ante su última oportunidad de recalar en la capital de España. Tan solo depende de él. A partir del 1 de enero queda como agente libre y será libre para determinar acerca de su futuro.
Una vez más, le llegará el momento de elegir. El año pasado prefirió quedarse en la ciudad del amor y bañarse en oro con todo el dinero del mundo. Ahora, tendrá que volver a decidirse. La gloria deportiva o económica. Él sabrá.