Tras Mbappé, renueva con su club y dice adiós al Real Madrid: giro radical

Alphonso Davies parece dejar atrás a la posibilidad de jugar en el club blanco y su objetivo sería renovar con el Bayern de Múnich

Periodista
04 de Junio de 2024
Tras Mbappé, renueva con su club y dice adiós al Real Madrid: giro radical
Tras Mbappé, renueva con su club y dice adiós al Real Madrid: giro radical

Cambio drástico de última hora en el futuro de Alphonso Davies. Hace unas semanas todo parecía indicar que el actual jugador del Bayern de Múnich vestiría la elástica del Real Madrid a partir de la próxima campaña. Sin embargo, los planes del canadiense parecen haberse tornado y ahora su decisión sería totalmente otra.

El joven de 23 años de edad ha sido uno de los jugadores más destacados de un regular Bayern de Munich en Bundesliga. Su calidad, velocidad y desparpajo a sus pocos años han hecho de él un jugador codiciado por el Real Madrid. Sin ir más lejos, esta temporada Alphonso Davies ha anotado tres goles, uno de ellos en el Santiago Bernabéu en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, y ha dado dos asistencias en 42 partidos. 

DAVIES TENDRÍA PENSADO RENOVAR

Su decisión de abandonar la entidad germana parecía más que clara. Davies tenía pensado abandonar el Bayern de Múnich a final de este temporada y no renovar su contrato que finaliza en junio de 2025. Ahora bien, según informa @MadridXtra en su cuenta de Twitter, el jugador canadiense podría haber dado marcha atrás a su decisión, ampliando su enlace con el elenco alemán hasta más allá de la fecha actualmente establecida. Esto se debe, en gran parte, a la llegada de Vincent Kompany al banquillo bávaro, que habría cambiado toda la situación.

Así, el fichaje de Alphonso Davies ha quedado totalmente paralizado en las útlimas horas. Florentino Pérez no quiere pagar los 60 millones que piden desde Alemania, teniendo en cuenta que, si no renueva, saldría libre el próximo año. Sin embargo todo este plan cambiaría por completo si el lateral izquierdo canadiense estampa su firma en el contrato de renovación que le ofrezca el club del Allianz Arena