El Real Madrid y Kylian Mbappé podrían llegar a unir sus caminos este mismo verano. Después del notición de la semana que describe que Mbappé no viajará a Asia con el resto del equipo los cálculos sobre su salida este verano se han transformado. Esto parece empujar al Madrid a ficharle este verano.
Las cifras
Florentino Pérez tiene desde hace tiempo un préstamo preparado únicamente para el fichaje de Mbappé. En la Casa Blanca han tomado el tema con mucha tranquilidad, pero parece que ahora esa paz se ha visto alterada por los últimos movimientos del PSG.
Esto podría provocar su llegada este verano, y el Madrid barajaría una venta que no sería necesaria este verano, pero sí el que viene. El club tendría que perfilar una venta importante la próxima temporada para equilibrar el gasto y seguir dejando sus cuentas con resultados positivos.
Para Mbappé se ha dispuesto un crédito por valor de 260 millones de euros tal y como ya apuntó Planeta Real Madrid. El caso Mbappé podría entrar en sus últimas horas ante la situación de bloqueo a la que ha sido expuesto el futbolista francés.
La decisión de ficharle este verano tendría que ser el resultado de unas conversaciones previas con el entorno del futbolista, pues la postura del Paris Saint-Germain ya es clara y evidente.
En el Bernabéu están calmados, aunque saben que si la operación se cierra este mismo verano tendrán que lidiar con una venta dolorosa, pues para equlibrar ese gasto habría que dar salida a uno o dos futbolistas con gran valoración de mercado.

