Nos encontramos en los últimos diez días del mercado de fichajes, y el culebrón Mbappé está más apasionante que nunca. Todo hace indicar que su futuro se resolverá en esta última semana y media.
Andrés Onrubia informaba hace unos días que este fin de semana varios emisarios del PSG se iban a reunir con el entorno del futbolista para convencerle de que renovara.
No obstante, si el de Bondy siguiera con la idea de no extender su contrato, tendría que salir públicamente a decir que quiere marcharse al Real Madrid y es entonces cuando se verían obligados a venderlo. Eso sí, no se bajan del precio que estipularon a principios del verano: 250 millones de euros.
Qatar ha desplazado a París a distintos emisarios para reunirse este fin de semana con el entorno de Mbappé y la semana que viene con el delantero para acercar posturas por su renovación. Si se quiere ir, le pedirán que lo exprese claramente. https://t.co/m8m9UAX8qS
— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) August 19, 2023
"Si el Madrid paga 250 millones se lleva a Mbappé"
Como decimos, el PSG sigue en su idea de no dejar marchar a su estrella por menos de esos 250 millones de euros. Onrubia apunta que si el Madrid ofrece esa cantidad de dinero, Kylian Mbappé jugará en el Bernabéu esta temporada.
🚨 “Si el Real Madrid ofrece 250 millones se lleva a Kylian Mbappé”.
— SrNaninho (@SrNaninho) August 21, 2023
(@AndiOnrubia) pic.twitter.com/95Oa9iZV9E
No obstante, tal y como apuntaba ayer Carlos Carpio en el canal de Rubén Martín, el precio máximo que estaría dispuesto a pagar Florentino por toda la operación es de 230 'kilos'.
Por eso el Madrid está esperando a este final de mercado para ejercer la operación. Para presionar a un PSG que sigue diciendo que las únicas dos soluciones son la venta o la renovación. Y en Chamartín les extrañaría muchísimo que el jugador volviese a firmar un contrato de renovación.