Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid a partir de la próxima temporada. El futbolista francés emprenderá en el Santiago Bernabéu una nueva etapa en su carrera deportiva. Evidentemente, no es una operación más, sino que se debe al fichaje más importante de la última década. Florentino Pérez fue el gran ganador de este culebrón y Al Khelaifi, por ende, el derrotado.
Las relaciones entre ambos equipos no son del todo buenas. Esa operación para hacerse con los servicios del futbolista de Bondy ha sido agotadora y no es factible pensar en que volverán a producirse unas negociaciones por otro futbolista. En la zona noble de Chamartín no quieren sentarse para fichar a alguien del PSG, aunque, realmente, hay un jugador que gusta mucho.
Ese es Vitinha, centrocampista que se encuentra en estos momentos disputando la Eurocopa con Portugual. El lusitano termina su contrato con el cuadro teutón en 2027, de modo que es complicado pensar en que pueda llegar al Santiago Bernabéu antes de esa fecha. Sin embargo, personas como Juni Calafat, jefe de ojeadores de la entidad, no le van a perder la pista.
Buena temporada
El portugués ha realizado una gran actuación durante la temporada a nivel de clubes. Ha sido uno de los pilares fundamentales del equipo de Luis Enrique y ha llamado la atención a grandes clubes a nivel europeo.
Asimismo, voces cercanas a la institución resaltan que, salvando las distancias, podría ser el sustituto de Toni Kroos. Sin embargo, la intención del Real Madrid es no acudir al mercado durante el presente verano para fichar a un centrocampista. Consideran que con lo que hay en plantilla ya es suficiente, aunque reconocen que tendrán que cambiar el estilo de juego. Se espera un Madrid mucho más vertical con Mbappé, Vinicius y Rodrygo.