El parón de selecciones tiene ahora mismo toda la atención del fútbol mundial, pero Kylian Mbappé no deja de pensar en el Real Madrid, sobre todo porque es consciente de la importancia que tiene su figura en el equipo merengue.
El '10' del club blanco ofreció esta tarde una rueda de prensa en la concentración con Francia y no dudó en hablar de Dayot Upamecano, quien tiene contrato con el Bayern de Múnich hasta el próximo 30 de junio y que, además, es seguido por la entidad madridista.
"Upamecano es uno de los mejores defensas del mundo. Forma parte de esos defensas dominantes, que son capaces de defender hacia adelante. De defender en uno contra uno. Es un defensa capaz de correr con los delanteros y seguirles. Está en un gran club. No hay muchas cosas mejores, sí hay algo mejor (risas). No quiero entrar en esos detalles. Por respeto a los clubes y por no meterle presión. Cuando hablas de un jugador de ese nivel, todo el mundo quiere ficharle", aseguró Kylian Mbappé.

El agente Mbappé
Estas palabras confirman que poco a poco el parisino ha revelado que sigue haciendo su trabajo como 'agente', por lo que son muchos los movimientos que están haciendo para atraer a nuevos futbolistas a la plantilla de Xabi Alonso, algo que también fue reconocido hace unas semanas por Ibrahima Konaté.
De momento, Dayot Upamecano está enfocado en el seleccionado francés, aunque sabe que en breve deberá tomar una importante decisión sobre su futuro, sobre todo porque hay muchos clubes que están a la expectativa y con ganas de hacerse con sus servicios, algo de lo que no escapan Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes están esperando el desenlace de los acontecimientos para mover ficha de forma definitiva.