El Real Madrid tiene como objetivo el fichaje de Khvicha Kvaratskhelia según apuntan los compañeros de Mundo Merengue. El futbolista de 22 años que juega actualmente para el Nápoles lleva en la agenda del Real Madrid desde hace dos temporadas.
Según el mismo medio el extremo georgiano que ahora mismo disputa la Eurocopa con su Selección Nacional es uno de los elegidos por Florentino Pérez para reforzar el equipo blanco. Esto podría significar un gran golpe no solo para el Nápoles, también para el Paris Saint-Germain, uno de los equipos que más interés ha mostrado en contratar los servicios del futbolista.
A Florentino Pérez le encanta Kvara según describen en Mundo Merengue. Eso sí, se hace complicado imaginar su incorporación en un verano donde el Real Madrid contará con la incorporación tras la Copa América y la Eurocopa de Kylian Mbappé y Endrick Felipe.
Las opciones del PSG
El Real Madrid sigue recibiendo informes excelentes del atacante del Napoli, la situación del futbolista hace pensar que saldrá del club este mismo verano, aunque su destino actualmente es algo incierto. El PSG es el que más ha sonado para disfrutar del georgiano, aunque el Madrid podría dar la sorpresa en el último minuto, tal y como ya hace sobre el terreno de juego.
El futuro de Manolo Lama en TV pende de un hilo: criticar al Madrid le pasa facturahttps://t.co/RtGRvvN8lV
— Defensacentral.com (@defcentral) June 24, 2024
A pesar de ello el georgiano tiene contrato con el club italiano hasta el verano de 2027, fecha que parece no cumplirá por las condiciones que tiene su presente contrato y por la relación de su representante con la entidad napolitana.
En el Real Madrid de momento no parece que Kvara acapare todos los focos en lo que ha incorporaciones de mercado se refiere. Ahora mismo la prioridad del conjunto blanco es un central tras la confirmación de la marcha de Nacho Fernández hacia el fútbol saudí.