Nuevo capítulo en la serie Kylian Mbappé-Real Madrid, el delantero de Bondy según informa el diario deportivo L'Équipe no está contento en Paris y no activará el último año de contrato que le vincularía con la entidad parisina.
Mbappé 2024
Mbappé no estará previsiblemente en Paris más allá de 2024 cuando llegaría al Real Madrid sin que este tenga que negociar nada con los cataríes. Tan solo habría que ejecutar una prima de traspaso con el propio futbolista, mucho más baja que una negociación a tres donde el PSG llevaría la voz cantante.
Es por ello que no se espera, salvo terremoto en el mercado de verano, que Kylian Mbappé aterrice en la Casa Blanca este verano. En Planeta Real Madrid ya se viene contando cómo sería ese escenario para el verano de 2023. Mbappé tendría que tender puentes con el PSG en una negociación donde el Madrid solo entraría cuando jugador y PSG estuvieran de acuerdo, algo que se ve casi imposible.
El rechazo a la ampliación del año opcional hasta 2025 sí que parece confirmada tal y como apunta el diario deportivo más leído del país galo. El francés entiende que no le dejen irse este verano y se irá gratis al finalizar contrato en 2024.
El único destino que tiene en la cabeza es el Real Madrid y va a hacer todo por retomar la relación con Florentino Pérez, aunque no parece que eso vaya a suponer un problema en la contratación de sus servicios por parte del Real Madrid.
Proyecto fallido
De momento, las motivaciones que llevaron a Mbappé a ampliar su relación con el PSG en mayo del año pasado parecen haberse reducido. El trabajo llevado a cabo en el mercado de fichajes en la temporada pasada con Luis Campos a la cabeza se ha traducido en una eliminación temprana de la Copa de Europa, algo que en el club no esperaban y que marca el tempo de las aspiraciones y objetivos del club.
‼️"Con esta noticia, MBAPPÉ está MÁS CERCA del MADRID QUE NUNCA"‼️
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 24, 2023
⚪️ @jpedrerol ilusionó a muchos con esta vídeo 👇 pic.twitter.com/iH5G25BMKb
Mbappé ya avisó en octubre a la entidad de que se quería marchar y fue precisamente Luis Campos, quien mantiene una relación estrecha con el futbolista quien le pidió continuar y que las cosas se calmaran. A pesar de ello no parece que Mbappé quiera alargar su estancia en Paris más allá de 2024.