Mbappé acepta la condición de Florentino y pone fecha a su llegada: "A mí..."

El actual jugador del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, ya prepara su llegada al Real Madrid

Periodista
23 de Marzo de 2024
Mbappé acepta la condición de Florentino y pone fecha a su llegada   A mí...
Mbappé acepta la condición de Florentino y pone fecha a su llegada A mí...

No va a haber carta blanca para Kylian Mbappé cuando sea jugador del Real Madrid. El club de la Castellana tendrá que dar muchas concesiones al jugador francés, sin embargo, Florentino Pérez ya ha transmitido sus condiciones de cara a su llegada al Bernabéu.

Todo antes de la Eurocopa

Este verano llegará movido en lo futbolístico puesto que se juega la Eurocopa de Alemania, una cita a la que Kylian Mbappé como cualquier jugador no quiere faltar. Pero este verano es caprichoso y también se disputan los Juegos Olímpicos de Paris. 

Tampoco Mbappé quiere faltar a esa cita a pesar de la gran carga de partidos que supondrá para el francés estar en todos los frentes. Esto no gusta del todo en la cúpula del Real Madrid que ya habrían pensado en mandar condiciones al jugador del Paris Saint-Germain.

La condición es Eurocopa sí, Juegos Olímpicos no, y la fecha de su llegada a la capital de España tendría que ser antes de la Eurocopa. Así lo ha transmitido el mismo futbolista en una rueda de prensa durante la concentración con su país para estos partidos internacionales.

Kylian Mbappé lo dirá antes de viajar a Alemania, el caso es que lo de los Juegos Olímpicos de Paris puede causar problemas entre la entidad madridista y el futbolista. Es normal que Kylian quiera estar en su ciudad en un acontecimiento como ese, pero el Madrid también tendrá que hacer muchos esfuerzos para que se vista de blanco. 

Con todo, el debate seguirá abierto y parece que no se esclarecerá hasta llegado el verano, lo que sí parece claro es que Kylian Mbappé no quiere perderse ninguna cita del verano y por supuesto, tampoco quiere dejar pasar la oportunidad de vestir de blanco, como sí hizo en aquella famosa primavera de 2022.