El objetivo principal del Real Madrid para la próxima temporada sigue siendo Kylian Mbappé. El francés, por ahora, está dispuesto a aguantar este año en el PSG para salir como agente libre el verano que viene.
Sin embargo, visto los recientes acontecimientos, Florentino Pérez quiere dejar atado al delantero en enero. Si realmente Mbappé quiere llegar a Chamartín el verano que viene, deberá firmar un precontrato a principios de 2024.
Es la exigencia que ponen desde el club blanco para fichar al parisino, ya que no quieren que se repita lo que sucedió el pasado mes de mayo de 2022. Y si Kylian no lo acepta, el club tiene en la agenda a otro delantero para 2024.
La alternativa a Mbappé
Si Kylian Mbappé se negase a firmar un precontrato en el mes de enero, el Real Madrid se olvidaría de él y pasaría a ejecutar otro plan de ataque para el verano de 2024.
Según ha informado el diario Sport, el delantero que barajan desde Concha Espina para el curso que viene es Julián Álvarez. El argentino ya fue pretendido por los blancos cuando estaba en el River, pero, finalmente, fue el City quien se lo llevó en 2022 por unos 23 millones de euros.
Además, los 'sky blues' tienen pensado fichar, ya sea en enero o en junio, a Ferguson, un joven ariete de tan solo 18 años que la está rompiendo en la Premier League con la camiseta del Brigthon.
Si el City acaba fichando a Ferguson y Haaland renueva con el club, Julián perdería mucho protagonismo en el equipo, por lo que vería con muy buenos ojos una salida al Santiago Bernabéu.