El Manchester United ha puesto la mirada en Takefusa Kubo. El jugador japonés está siendo la gran revelación de LaLiga EA SPORTS y ha llamado la atención al conjunto inglés, que está dispuesto a pagar su cláusula.
Este futbolista es un gran objetivo del Real Madrid para el curso que viene. Florentino Pérez está sorprendido y encantado con el buen rendimiento que ha demostrado el asiático en este primer tramo de competición. A pesar del interés de los reds devils, en el seno de la entidad merengue están tranquilos.
Todo ello se debe a que el club merengue se guardó el 50% de los derechos del jugador y, además, la Real Sociedad tendrá que informar en todo momento al Real Madrid si hay o no una oferta por él. En este sentido, en Valdebebas tienen controlada la situación.
La cláusula de Kubo
Takefuso Kubo tiene una cláusula de unos 60 millones de euros, aunque el Madrid, al guardarse ese porcentaje, podría ficharlo por 30 millones. Esta cifra sería un auténtico chollo, dado que está demostrando un nivel estelar.
Por este motivo, parece que a estas alturas de la película no hay preocupación en la zona noble de Chamartín. Los dirigentes blancos seguirán observando al jugador y si sigue por esta línea irán a por él en verano.