Jude Bellingham ha empezado la temporada de una forma sensacional, en apenas cinco jornadas de Liga lleva cinco tantos siendo así el máximo goleador del campeonato nacional. Un rendimiento que no es casualidad y que muchos clubes ingleses pretendieron.
No solo el Liverpool estuvo en la pelea por el centrocampista inglés, Jude Bellingham, ahora según apunta Andy Mitten, también estuvo en la agenda del Manchester United puesto que Ole Solskjær lo quiso.
"Queríamos desesperadamente a Jude Bellingham en el Manchester United; era uno de mis principales objetivos en el club", explicaba. "Jude eligió Dortmund y lo respeto", dijo al diario deportivo The Athletic.
Claro que visto el talento desplegado en la Bundesliga, parecía evidente que su estancia en Alemania no iba a durar mucho, más cuando los grandes equipos del continente pretendían hacerse con sus servicios.
Si bien el Liverpool de Klopp y el City de Guardiola lo quisieron, el futbolista quiso trazar otro camino y firmar por el Real Madrid. Ni siquiera el United tuvo posibilidades. Y es que el gran escaparate del equipo blanco, así como el proyecto consolidado fueron claves para ver a Jude Bellingham en el Bernabéu esta temporada.
Ole Solskjær tells @AndyMitten: “We wanted Jude Bellingham at Manchester United badly — he was one of my top targets at the club”. 🔴✨ #MUFC
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) September 20, 2023
“Jude chose Dortmund and I respect that”, said to @TheAthleticFC. pic.twitter.com/SqHTJZ9bNE
Doble derrota
Con la firma de Bellingham, el Real Madrid le volvió a ganar la partida al Manchester United, y es que el interés del club inglés por Aurelién Tchouameni en 2022 y por Bellingham en 2023 se frustró, sin embargo fueron capaces de convencer a Casemiro, quien ya había firmado una etapa de leyenda en el Real Madrid.