El Real Madrid tiene intenciones de hacerse con los servicios de Florian Wirtz en 2025. En Valdebebas están encantados con ese futbolista y lo consideran un talento generacional, es decir, por ese jugador Florentino Pérez sí que haría un esfuerzo económico. El presidente estima que el alemán, que ha sido la principal estrella del Bayer Leverkusen, encaja a la perfección en la política de fichajes del club blanco.
Más allá de la llegada de Kylian Mbappé, la dirección deportiva sigue trabajando con vistas a medio y largo plazo. Por esta razón, entre otras, dentro del cuadro merengue han conseguido hacer un equipo que ya está conquistando títulos, pero promete seguir haciéndolo durante varios años más.
Asimismo, la estrella del actual campeón de la Bundesliga podría venir acompañada por Alphonso Davies. El conjunto merengue quiere al lateral canadiense para el curso 2024/2025, pero si el Bayern de Múnich no cede en sus pretensiones, habría que esperar al próximo año. Si esto ocurre, el jugador recalaría en Chamartín como agente libre, tal y como hizo David Alaba.
Buenas operaciones
En el fútbol actual, operaciones de este tipo siempre son dignas de alabar. El rey de Europa está siendo capaz de competir contra los equipos estados de la mejor manera posible. Incluso, gracias a muchos factores ajenos al dinero, son muchos los jugadores que prefieren llegar al Santiago Bernabéu que al Parque de los Príncipes. El ejemplo de ello perfecto Leny Yoro o el propio Mbappé, que decidió abandonar el PSG.
Esto, evidentemenete, es fruto de la buena labor que se está haciendo en el Real Madrid. El proyecto que se está llevando a cabo es espectacular, siendo el más ilusionante de los últimos años.