El Real Madrid no se detiene en la tarea de mirar al futuro para seguir conformando una plantilla de grandísimo nivel. Prueba de ello son los informes que en el club blanco están haciendo de Kobbie Mainoo, la joven perla del Manchester United.
El mejor joven de la Premier
Tal ha sido su impacto en el primer equipo del Manchester United esta temporada que la Premier League lo ha puesto como uno de los elegidos para llevarse el trofeo al mejor jugador joven del año. Un título muy merecido y que le abre muchas puertas de cara a un futuro muy próximo.
De hecho, el Real Madrid ya se habría interesado en él. Desde hace tiempo se le viene siguiendo y podría terminar jugando de blanco en los próximos años. Eso sí, todo apunta a que las opciones durante este verano son muy reducidas.
El Madrid ya habría preguntado por Mainoo. No es una operación sencilla, pero el Madrid no lo descarta. Mainoo ha jugado 20 partidos de Premier League con el United y ha marcado dos goles contra el Wolves y el Liverpool.
👀😮 Barcelona y Real Madrid descartan el fichaje de un jugador prometedor de LaLiga: https://t.co/9n7LfLIM32
— Defensacentral.com (@defcentral) May 12, 2024
Este mediocentro de apenas 19 años tiene contrato con el United hasta el verano de 2027 y a pesar de que su precio es actualmente de 35 millones de euros según la estimación de Transfermarkt, podría subir mucho ante la posibilidad de una venta.
La proyección del futbolista es muy positiva, prueba de ello es el premio que le pueden otorgar en la Premier League. Eso sí, también hay que tener en cuenta que Mainoo ocupa una posición en el campo muy concurrida y esto puede ser un impedimento para verle antes o después vestido con la camiseta del Real Madrid.