El mercado de fichajes del presente verano está alcanzando ya sus últimos días y, salvo sorpresa mayúscula, la plantilla del Real Madrid está totalmente cerrada. Sin embargo, en Valdebebas suelen trabajar a largo plazo y la realidad es que no le quitan ojo a algunos futbolistas.
Uno de ellos es Rafa Marín, que estuvo en la cantera y por el que el cuadro merengue todavía mantiene un porcentaje de sus servicios. La dirección deportiva de la entidad merengue no le pierde la pista en absoluto y lo sigue muy de cerca.
Su nivel hasta el momento está siendo muy bueno. De hecho, ha dado un salto en su carrera deportiva al pasar de jugar en la SD Alavés a hacerlo en el Nápoles. Su entrenador, Antonio Conte, ya habla maravillas de su central: “Rafa Marín debe crecer y mejoró muchísimo”, apuntó el míster italiano en la previa al encuentro que va a disputar su equipo frente al Bolonia.
Tiene futuro
Voces autorizadas en Valdebebas resaltan que tiene bastante futuro por delante y ya más de uno se lo imagina en la casa blanca con el paso de las campañas. Dispone de una proyección interesantísima y, tal y como ha dicho su técnico, todo apunto a que va a seguir creciendo como futbolista.
De este modo, puede ser uno de los futuros centrales del cuadro madridista. A día de hoy, 24 de agosto, es un futbolista que ya está en el radar de la institución y Florentino Pérez puede dar el paso para ficharlo.