El Real Madrid descarta de forma casi definitiva el fichaje del central portugués Gonçalo Inácio. El actual jugador del Sporting de Portugal tiene como destino para este verano la Premier League, donde el Liverpool y el Manchester United lideran la carrera por contratar sus servicios.
El plan del Madrid
Y es que si bien el conjunto merengue tenía muy buenos informes del futbolista luso su precio puede haber espantado a los dirigentes merengues. Según las informaciones de Manu Sainz, "el Real Madrid está cerca de despedirse de Gonçalo Inácio, uno de los objetivos para la zaga. A sus 22 años, el central es indiscutible para el Sporting de Portugal y es una de las piezas de la 'Seleção’ de cara a la próxima Eurocopa".
"Tasado en torno a los 60 millones de euros, el zaguero portugués se encuentra mucho más cerca de la Premier League. En ese sentido, encontramos a Liverpool y a Manchester United como grandes interesados", añaden.
En el conjunto blanco tienen en mente a otro futbolista que hace tiempo dejó de ser un secreto para nadie. Se trata del joven futbolista de 18 años que despunta con el Lille, Leny Yoro. El jugador francés parece que acabará llegando este verano a la Castellana.
El Real Madrid podría fichar un central inesperado que no entraba en los planeshttps://t.co/yEndPUVekY
— Defensacentral.com (@defcentral) May 5, 2024
Un futbolista por el que el Madrid se decanta tanto por sensaciones como por la edad, y no es que Inacio sea mayor, pero sí que tiene más margen de desarrollo el futbolista del Lille, o al menos eso creen en el Bernabéu.
De hecho, durante los últimos días son muchas las informaciones que explican que las negociaciones entre el Lille, el futbolista y el Real Madrid están tomando muy buena sintonía, algo que refleja que el Real Madrid está convencido de hacerse con sus servicios, a pesar de que la cifra de traspaso sea elevada.