Una de las mejores incorporaciones de esta ventana de transferencias de verano 2023 para el Real Madrid fue el regreso de Joselu Mato a la plantilla merengue, pues el jugador que está cedido desde el Espanyol ha sido muy útil para la estructura del Madrid de la temporada actual.
La llegada del gallego ha dotado de alternativa en el ataque merengue y eso mismo ha generado que la directiva tenga plena confianza en el futbolista en lo que va de la campaña, que lo tiene considerado como un jugador de rol muy importante para el club.
Sin embargo, desde lo más alto de la directiva se piensa que podría haber otro fichaje de este mismo estilo próximamente, pues la vuelta de Joselu al Espanyol podría ser una realidad más por tema de edad que de rendimiento y con esta nueva opción podrían solventar la baja del gallego con otro que conoce la casa.
Volvería al club blanco
Se ha seguido mucho la pista del ex madridista, Borja Mayoral, que actualmente está en el Getafe y que ha sido un gran elemento para el equipo azulón desde su llegada del conjunto blanco, por lo que aún mantiene un nivel bastante óptimo.
Es jugador tiene buenos números en sus botas esta temporada, con 14 goles en LaLiga y 16 goles en todas las competiciones, siendo una auténtica estrella en la temporada del Getafe, razón de sobra para que, junto a su edad, sea una opción perfecta para el club blanco.
Su rol en el equipo
Así como Joselu, Borja tendría un rol secundario en el Madrid, tras el jugador que llegue para ser el delantero centro del club blanco como titular y que, de aceptarlo, sería parte de la plantilla lo antes posible.