El Real Madrid tiene acostumbrado a sus aficionados a hacer fichajes totalmente inesperados, que están basados en fichar a jugadores jóvenes que solo conocen los expertos en fútbol internacional.
Prueba de ello fueron los fichajes de Vinícius Junior, Rodrygo Goes o Fede Valverde. Lo cierto es que no hay que irse tan lejos. Tan solo cabe recordar la operación de Endrick o la de Arda Güler.
El siguiente podría ser Valentín Barco. Este futbolista milita en Boca Juniors y lo cierto es que está demostrando un talento impresionante con tan solo 19 años. Juega en el lateral izquierdo y está tasado en 10 millones de euros.
Sin embargo, la mala noticia es que ha llamado la atención de los grandes equipos del viejo continente. El Manchester City está por la labor de ofrecer 20 'kilos' por él y la Juventus también quiere entrar en la lucha. No lo tendrá fácil Florentino Pérez.
Urgen laterales
En la zona noble de Chamartín consideran que al Madrid le hace faltan laterales. Tanto derechos como izquierdos. A pesar de la llegada de Fran García, se está viendo que tal vez se necesite un defensor titular para esa posición. El ideal sería Alphonso Davies y en Valdebebas pelearán por él.
No obstante, desde el club nunca pierden de vista a las nuevas promesas. Valentín Barco es una de ellas y Juni Calafat lo seguirá muy detenidamente.